Seguidores

viernes, 4 de enero de 2013

Reyes

Pues nada, ya esta aquí otra vez la noche más magica del año. Mis niños están muy nerviosos.



Pablo ya está con el pijama puesto, dice que ha sido muy bueno, y seguro que le van a traer muchos regalitos.


Noelia acaba de venir de entregarle la carta a los S.S.M.M y está muy ilusionada, pero con lo glotona que es lo que mas le gusta del día de reyes , es le roscón,je,je.

Bueno mis niños están nerviosos,pero su madre ya mismo lo estará, no sé por que pero la noche del 5 al 6 nunca puedo dormir.
Os deseo que los reyes os traigan miles de cositas y sobre todo kekas.
Hasta pronto, besitos.

1 comentario:

  1. Ay yo también estoy nerviosilla pensando en lo que me van a traer los Reyes. Este año no tengo ni idea de lo que me va a caer. No sé si me traerán lo que he pedido.

    Besos!

    ResponderEliminar