Seguidores

viernes, 25 de enero de 2013

Nerea

Esta es una nancy new, en concreto la azafata. Me parece bonita con ese pelo tan sedoso.
Lo que os queria enseñar era este conjunto a mi en especial me encanta la camisa, tan elefante y bonita,ideal para cualquier situacion especial:boda, comunion,bautizo...La falda es de talle alto(es la del traje de azafata) y la camisa la hiceron mi madre y mi abuela.



Y aquí esta mi niña , espero que os haa gustado.Creo que le vendria bien una blazer azul marina,pero como no tenia pues se queda así de fresquita.
Un abrazo.

5 comentarios:

  1. Está muy bonita. Y si le pusieses una falda más larga, hasta los tobillos le darías un toque más hindú. Qué suerte que tu madre y tu abuela se entretengan en hacerte vestiditos para tus muñes.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tambien estaria preciosa con la falda asta los tobillos,gracias,besos!

      Eliminar
  2. Hola: ya veo que toda la familia participasteis en el estilismo de Nerea. Me encanta el resultado final. Ella aunque está fresquita está elegantísima... Gran trabajo. La blazer para otra ocasión... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. pues está muy mona y este verano va a estar bien fresquita y guapa....bss

    ResponderEliminar